Asesoramos a los clientes locales e internacionales en relación con el registro de marcas comerciales en Chile, proporcionado el apoyo necesario en relación con los ámbitos a proteger, como asimismo la descripción de los productos y servicios amparados. Contamos con una extensa red de corresponsales internacionales que nos permite asesorar a nuestros clientes en relación con el registro de sus marcas en el extranjero.

Nuestra base de datos se actualiza diariamente con información del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI) y el Diario Oficial. Por lo tanto, nuestras búsquedas de marcas y etiquetas se realizan internamente, sin necesidad de recurrir a fuentes externas, lo que nos permite entregar los resultados y sugerencias de registro de manera oportuna y dentro de plazos breves. Cabe destacar especialmente nuestra base de datos de etiquetas y sus parámetros de clasificación, que es un activo único en el mercado y nos diferencia de nuestra competencia.

El servicio de vigilancia incluye la revisión de las solicitudes de marcas que se publican semanalmente en el Diario Oficial y la generación de avisos a nuestros clientes informándoles respecto de marcas que incluyen algún elemento similar.

 

Socios Asociados Contacto
José Luis Letelier Felipe Fernández Alfredo Montaner
Alfredo Montaner Pablo Cariola +56223683557
Rodrigo Lavados Gabriel Pensa