Estamos conectados con la realidad
Pro Bono
En Sargent & Krahn estamos comprometidos e involucrados en el trabajo
Pro Bono, contribuyendo con nuestra asesoría en materias de propiedad intelectual a que pequeños emprendedores y organizaciones sin fines de lucro puedan acceder a la protección de sus creaciones intelectuales. Ello, junto con nuestra constante labor académica y de difusión de la propiedad intelectual, es nuestro aporte como profesionales comprometidos con la responsabilidad social y el servicio público.
Somos miembros de la Fundación Pro Bono, lo que nos ha permitido asesorar a organizaciones que requieren asistencia en nuestro campo profesional. Adicionalmente, y también por intermedio de la Fundación Pro Bono, participamos en la redacción del nuevo reglamento de la Ley sobre Propiedad Intelectual encargado por el Gobierno y que sirvió de base al Reglamento que se dictó en 2013. Nuestro socio, Alfredo Montaner, junto con los restantes miembros de la Comisión, recibieron el Premio Fundación Pro Bono 2012.
Hemos desarrollado alianzas estratégicas con otras instituciones como Endeavor Chile y Start Up Chile, para capacitar y asesorar a pequeños emprendedores a nivel nacional en materias de propiedad intelectual y patentamiento.
Hemos organizados concursos para fomentar el patentamiento y la innovación, que permite a inventores e innovadores contar asesoría gratuita, que de otra forma no podrían solventar, para proteger y explotar sus invenciones e innovaciones, incluso a escala internacional.
Socio
Alfredo Montaner
Para Alfredo la actividad en Pro Bono es una oportunidad para brindar apoyo en materias de propiedad intelectual, una especialidad legal que no siempre está al alcance de todos pero que tiene una importancia creciente en el mundo moderno