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Competencia Desleal, Publicidad (CONAR) y Protección al Consumidor

Existe una estrecha relación entre la propiedad intelectual e industrial, competencia desleal y la protección al consumidor.

La realidad de las comunicaciones y marketing da cuenta que actores de diferentes industrias están adoptando nuevas acciones para publicitar sus productos y servicios, en un mundo donde los consumidores están cada vez más al tanto de sus derechos y obligaciones.

En este contexto, asesoramos a nuestros clientes, por ejemplo, en la revisión de campañas publicitarias previo a su lanzamiento, la preparación de términos y condiciones de ofertas y promociones, el análisis de reclamaciones realizadas en el contexto de relaciones de consumo, entre otros.

Adicionalmente, nuestra asesoría comprende la defensa ante las autoridades competentes y entidades autorregulatorias, tales como el Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria.

Finalmente, nuestros servicios incluyen la representación en juicios por infracción a las normas sobre protección al consumidor, competencia desleal, así como en reclamos por eventuales infracciones a la ética publicitaria y abusos de publicidad.

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